Motion Detect

Motion Detect 1.0

Inyecta reflejos en los movimientos de tus vídeos clips iMovie

Motion Detect es un nuevo plug-in para iMovie, orientado a poner de relieve a los frames de los vídeos clips iMovie, comparándolos y amplificando los ligeros cambios que se producen entre uno y otro, con la posibilidad de sobreponer el frame original encima de los cambios efectuados. Ver descripción completa

Útil
6

Motion Detect es un nuevo plug-in para iMovie, orientado a poner de relieve a los frames de los vídeos clips iMovie, comparándolos y amplificando los ligeros cambios que se producen entre uno y otro, con la posibilidad de sobreponer el frame original encima de los cambios efectuados.

El resultado obtenido será el de vídeos clips iMovie con más contraste, usando la técnica del post-processing para intensificar la sensación y flujo de movimiento o, a la inversa, eliminar un fondo en constante movimiento como por ejemplo el movimiento del agua, la caída de las hojas, etc.

El área puede estar delimitada por un rectángulo, afectando únicamente a la zona que hayas seleccionado. El resultado puede usarse en paralelo a la imagen original, amplificando los contrastes.

Si tu vídeo clip ha sido grabado a 15 fps, iMovie lo habrá pasado a 30 fps, por lo que dispondrás de parejas de frames identicos; Motion Detect permite definir un intervalo de frame para corregir este ligero disturbio, resultado de la conversión a iMovie.

Requisitos mínimos:

Motion Detect

Descargar

Motion Detect 1.0